• Vie. Nov 26th, 2021

    4 alimentos que jamas debes comer

    Poradmin

    Nov 12, 2021
    4 alimentos que jamas debes comer

    5 alimentos que nunca debes comer para la artritis

    (NaturalNews) Con tanta información errónea sobre los alimentos y cómo afectan a la salud humana, elegir alimentos saludables para usted y su familia puede ser difícil y confuso. Sin embargo, hay una serie de alimentos específicos que querrá evitar en casi todas las circunstancias, ya que no proporcionan prácticamente ningún beneficio para la salud, mientras que plantean un montón de riesgos para la salud. He aquí nueve alimentos que no debe volver a comer si le importa preservar su salud a largo plazo:

    1) Pan blanco, harinas refinadas.  Por definición, el pan blanco y las harinas refinadas en general son tóxicos para su cuerpo porque han sido despojados de prácticamente todas las vitaminas, minerales, fibra y otros nutrientes importantes. Por ello, el cuerpo no sabe cómo digerir y asimilar correctamente estos supuestos alimentos, lo que puede provocar problemas de salud. La harina blanca refinada también ha sido blanqueada con cloro y bromada con bromuro, dos sustancias químicas venenosas que se han vinculado a causar daños en la tiroides y en los órganos. (http://drlwilson.com/ARTICLES/BREAD.htm)

    Chocolate

    ¿La razón por la que este tipo de fruta es tan deliciosa? Azúcar, azúcar y más azúcar. «Cuando una fruta está enlatada en ‘almíbar ligero’ o ‘almíbar pesado’, significa que se le ha añadido azúcar», dice Amy Gorin, M.S., R.D.N., propietaria de Amy Gorin Nutrition en el área de Nueva York. «La fruta es bastante dulce por sí misma, así que no necesitas ningún azúcar añadido con ella». Dicho esto, si te gusta la comodidad de la fruta enlatada, aquí tienes una buena noticia: Hay frutas enlatadas que no contienen esa mezcla almibarada. «Sólo tienes que leer la etiqueta de los ingredientes para asegurarte de que el producto está enlatado en zumo 100% o en agua», dice Gorin. «Ninguno de ellos contiene azúcares añadidos».

    Para los panaderos, la manteca puede ser más perjudicial que beneficiosa para sus pasteles y tartas. Esto se debe a que la manteca vegetal contiene aceites hidrogenados, que son grasas artificiales hechas al añadir una molécula de hidrógeno a los aceites vegetales para hacerlos sólidos a temperatura ambiente, dice Andrews. Pero aunque los aceites hidrogenados son buenos para los fabricantes porque aumentan la vida útil de los productos, no son tan buenos para usted. El consumo habitual de aceites hidrogenados puede aumentar el colesterol LDL «malo» y reducir el colesterol HDL «bueno» y, por tanto, aumentar el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas», afirma Andrews. En realidad, es mejor cambiar la mantequilla real con moderación al hornear en lugar de usar manteca, añade.

    Café

    Los alimentos que comemos y las bebidas que tomamos no sólo alimentan nuestro cuerpo, sino que afectan al equilibrio químico del mismo. Los alimentos pueden crear un estado alcalino (saludable) o ácido (no saludable) en nuestro cuerpo.

    Cuando la mayoría de la gente oye hablar de inflamación, piensa en lesiones y cosas como las picaduras de insectos que causan enrojecimiento, hinchazón y dolor. Pero es importante entender que los alimentos, las bebidas y la forma en que nuestros cuerpos reaccionan a ellos pueden causar inflamación dentro de su cuerpo. Y cuanto más ácido sea nuestro cuerpo, más probabilidades tendremos de sufrir inflamación, lo que provoca dolor. Las personas con condiciones de salud existentes como el cáncer, la diabetes, las enfermedades del corazón, la osteoartritis, las articulaciones dolorosas, etc… experimentarán más dolor y disfunción cuando comen alimentos que causan inflamación y aumentan el estado ácido dentro de sus cuerpos. Comer sano, comiendo más frutas y verduras, junto con beber mucha agua, ayudará a reducir la inflamación y el dolor, mientras que ayuda a mover su cuerpo a un estado más alcalino.

    Cuáles son los 3 alimentos saludables que nunca debes comer

    Las normas alimentarias rígidas son una mierda. Pero algunos alimentos pueden perjudicar seriamente tu salud. «No significa que vayas a enfermar, tener cáncer o morir si comes un alimento peligroso una vez», dice Nneka Leiba, subdirectora de investigación del Grupo de Trabajo Ambiental (EWG), que clasifica la seguridad de los alimentos. «Pero hay ciertos alimentos que deberías evitar en la medida de lo posible si tienes la posibilidad de elegir».

    «La realidad es que el queso americano no es en absoluto ‘queso'», dice Beth Warren, dietista titulada en Nueva York y autora de Living a Real Life With Real Food. Dependiendo de la marca, «es una creación de fábrica de un alimento parecido al queso hecho con una mezcla de grasas lácteas, sólidos, algo de proteína de suero, emulsionantes y colorantes alimentarios». Tiene un alto contenido en sodio y tan alto en grasa que una rebanada normal se parece más a la carne con alto contenido en grasa que a cualquier cosa considerada láctea, añade Warren.

    Aléjate del mostrador de la charcutería. Las carnes procesadas en EE.UU., como el jamón, el salami, los perritos calientes y el beicon, no sólo están llenas de grasas poco saludables. Pueden tener hasta un 400% más de sodio y un 50% más de conservantes que las carnes rojas no procesadas. Y lo peor: Algunas contienen nitritos y nitratos, aditivos químicos que se han relacionado con varios tipos de cáncer, pero que se siguen utilizando para realzar el color, potenciar el sabor y evitar que se estropeen. Estos ingredientes deben figurar en las etiquetas de los alimentos, así que fíjate en ellos y opta por carnes que no los contengan.