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    Beneficios del patinaje en linea

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    Nov 6, 2021
    Beneficios del patinaje en linea

    Beneficios mentales del patinaje en línea

    Si quieres saber más sobre los beneficios para la salud del patinaje en línea, estás en el lugar adecuado. Para ello, he consultado a patinadores profesionales y a expertos en salud física, tras lo cual he reunido estos increíbles consejos. A continuación, un rápido resumen.

    Eso es sólo el rasguño en la superficie. Para saber más, te invito a seguir leyendo. Como tu compañero de patinaje en línea, deseo que saques el máximo provecho del patinaje. No sólo para que te diviertas y te sientas bien, sino también para que te conviertas en una persona sana.

    Hay una gran cantidad de beneficios para la salud del patinaje en línea, independientemente de su nivel de patinaje. Lo más sorprendente de patinar es que te diviertes a la vez que mejoras tu salud. A continuación, te mostramos los beneficios del patinaje en línea. ¡Vamos a ello!

    ¿Es el patinaje un buen ejercicio para perder peso? Por supuesto que sí. Al igual que muchos tipos de ejercicios corporales, el patinaje involucra todas las partes del cuerpo, desde las manos hasta el pecho, pasando por el abdomen, las caderas y las piernas. Todo ello se resume en el núcleo del cuerpo y los glúteos.

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    Cuando piensas en una rutina de ejercicios o de fitness, es más que probable que lo primero que te venga a la cabeza sea correr en una cinta, levantar pesas y montar en una bicicleta estática. Es poco probable que incluya el patinaje en línea en esa rutina, porque muchas personas no entienden lo efectivo que es el patinaje en línea como mecanismo de ejercicio.

    El patinaje en línea es un ejercicio muy eficaz cuando se realiza correctamente. El patinaje en línea tiene muchos beneficios para la forma física, como su capacidad para quemar calorías, reducir el desgaste de los huesos y las articulaciones y mejorar el equilibrio y la coordinación. A continuación se analiza la eficacia del patinaje en línea en cada una de las áreas mencionadas.

    Cuando se trata de estar sano, o de mantenerse sano, mucha gente se considera contadora de calorías. Llevan la cuenta de las calorías de los alimentos que compran y consumen, y también intentan quemar calorías mediante diversos ejercicios. El patinaje en línea es una gran actividad de fitness para ayudar a quemar calorías, ya que se necesita muy poco tiempo para que sea eficaz.

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    Ves a esas mujeres en los carriles bici y en las aceras que se desplazan en patines en línea. Parece que no les supone ningún esfuerzo, pero ¿realmente es así? ¿Se puede sudar y respirar fuerte mientras se desliza sobre los patines? Si te encantaba patinar de niño, o todavía te gusta salir a la calle sobre ocho ruedas, te alegrará saber que sí, que puede ser un gran ejercicio cardiovascular y de fortalecimiento.

    Se queman casi tantas calorías sobre los patines como corriendo (para una persona de 125 libras, son 210 calorías patinando en línea durante 30 minutos frente a 240 calorías corriendo 12 minutos durante la misma duración, según Harvard Health Publications). Pero el entrenamiento en sí es muy diferente, dice Ashley Borden, famosa entrenadora personal y autora de Your Perfect Fit. El patinaje en línea trabaja los músculos posteriores de forma diferente, dice. Por ejemplo, empujas las piernas hacia un lado en lugar de hacia atrás, lo que fortalece la parte exterior de los glúteos más que la carrera. El patinaje también te obliga a utilizar el tronco de forma diferente a como lo haces cuando corres, porque tienes que equilibrar y controlar más tu cuerpo cuando estás sobre ruedas.

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    Cuando se piensa en una rutina de ejercicios o de puesta en forma, es más que probable que lo primero que venga a la mente sea correr en una cinta, levantar pesas y montar en una bicicleta estática. Es poco probable que incluya el patinaje en línea en esa rutina, porque muchas personas no entienden lo efectivo que es el patinaje en línea como mecanismo de ejercicio.

    El patinaje en línea es un ejercicio muy eficaz cuando se realiza correctamente. El patinaje en línea tiene muchos beneficios para la forma física, como su capacidad para quemar calorías, reducir el desgaste de los huesos y las articulaciones y mejorar el equilibrio y la coordinación. A continuación se analiza la eficacia del patinaje en línea en cada una de las áreas mencionadas.

    Cuando se trata de estar sano, o de mantenerse sano, mucha gente se considera contadora de calorías. Llevan la cuenta de las calorías de los alimentos que compran y consumen, y también intentan quemar calorías mediante diversos ejercicios. El patinaje en línea es una gran actividad de fitness para ayudar a quemar calorías, ya que se necesita muy poco tiempo para que sea eficaz.