• Lun. Nov 29th, 2021

    Desayunos para niños de 3 a 4 años

    Poradmin

    Nov 15, 2021
    Desayunos para niños de 3 a 4 años

    Desayuno saludable para niños

    Esta pila de huevos esponjosos y cremosos sostiene una masa de tomates ácida, jugosa y dulce. Este plato se disfruta mejor cuando los tomates son de temporada. Sirve los huevos con trozos de pan tostado o tortilla, si tienes a mano.

    Los huevos se consideran una fuente «completa» de proteínas, ya que contienen los nueve aminoácidos esenciales, los componentes básicos para el crecimiento de los niños. Son una rica fuente de selenio, vitamina D, B6, B12 y minerales como el zinc, el hierro y el cobre.

    Las gachas de avena son un desayuno caliente y reconfortante que os dará a tu hijo y a ti energía para pasar una mañana estupenda. Las gachas de avena básicas tienen fama de ser aburridas, pero esta receta se puede aderezar de tantas maneras que nunca te aburrirás.

    Adiciones: 1/2 taza (50 g) de puré de bayas, fruta finamente picada u otras opciones saludables como los frutos secos.  Es sorprendente la cantidad de variaciones que se pueden hacer simplemente probando una nueva fruta o combinando varias variedades.

    Hay muchos tipos de yogur en el supermercado: algunos con poca grasa y mucho azúcar, otros con bonitos dibujos de animales. Algunos son griegos. Algunos tienen virutas de chocolate y caramelos. Ahora olvídate de todo eso. Empezando por el yogur natural, puedes hacer súper sabores en tu propia cocina, donde sabes exactamente lo que lleva. Pregúntales a tus hijos qué sabores se imaginan y ve a prepararlos. Es mucho más divertido que dejar que el supermercado elija por ti. ¡Prueba algo nuevo y aplástalo! Aquí tienes algunas ideas que funcionan muy bien con el yogur.

    Desayunos para niños pequeños

    ¿Buscas nuevas opciones para animar el desayuno de tus hijos? Es muy fácil caer en la rutina de los cereales, que no está mal… pero puede aburrirse rápidamente. En lugar de eso, prueba estas 10 ideas para el desayuno de niños pequeños que te ayudarán a alejarte de las Pop Tarts y los Krispy Kremes.

    1. SMOOTHIES. Son una forma estupenda de garantizar que tus hijos tomen mucha fruta, proteínas y calcio al comienzo del día. Las combinaciones son realmente infinitas, pero algunos de nuestros favoritos incluyen mi Chunky Monkey Protein Smoothie (es libre de lácteos, vegano y sin gluten); mi Vanilla Berry Smoothie; y mi Key Lime Pie Protein Smoothie. Deja que tus hijos los beban a través de divertidas pajitas, o viértelos en vasos especiales. ¡Estarán encantados con la oportunidad de desayunar un «batido»!

    2. SALUDABLES TORTITAS DE PLÁTANO CON CANELA DE 3 INGREDIENTES.  Mi amiga Caryn compartió esta receta conmigo hace años, cuando ambas teníamos niños pequeños. A su hijo le encantan, a mis hijos les encantan, ¡y yo sigo haciéndolas para mí! Son una forma estupenda de aprovechar los plátanos demasiado maduros, y no contienen granos, ni gluten, ¡y son ricos en proteínas! Consejo profesional: aunque las tortitas están muy bien con sirope de arce, son lo suficientemente dulces por sí solas como para no necesitarlo. En su lugar, ¡intenta añadir un poco de mantequilla de cacahuete por encima! Hazte con la receta AQUÍ.

    Desayunos saludables para los niños antes del colegio

    Intentar que los niños se levanten y salgan de la cama todas las mañanas puede ser un reto, pero si a esto le añadimos que intenten desayunar un poco, habremos añadido otra cosa a nuestra lista de tareas matutinas. Y la mayoría de las veces, conseguir que los niños coman algo antes de ir al colegio puede ser un reto porque tiene que ser algo que se pueda hacer rápidamente y que siga teniendo buen sabor. Asegúrate de que tus hijos tomen la comida más importante del día con estas ideas de desayunos fáciles y deliciosos que te ahorrarán tiempo, y cordura, durante esas mañanas tan ajetreadas. Contar con un arsenal de recetas de desayunos fáciles de hacer evitará que recurras a desayunos envasados que pueden estar cargados de azúcar, sal y conservantes, y también ayudará a tus hijos a aprender algunas recetas que puedan hacer ellos mismos. Estas recetas de desayunos para niños están cargadas de ingredientes nutritivos y tienen tanto sabor que tus hijos las devorarán en cuestión de minutos. Incluso los más quisquillosos encontrarán estas recetas difíciles de rechazar. Además, muchas de estas comidas pueden prepararse con antelación y guardarse en la nevera o en el congelador para que la mañana sea aún más fácil.

    Ideas para el desayuno de los niños pequeños

    ¿Buscas nuevas opciones para animar el desayuno de tus hijos? Es muy fácil caer en la rutina de los cereales, lo cual no está mal… pero puede aburrirse rápidamente. En su lugar, prueba estas 10 ideas para el desayuno de los niños pequeños que te ayudarán a alejarte de las tartas y los Krispy Kremes.

    1. SMOOTHIES. Son una forma estupenda de garantizar que tus hijos tomen mucha fruta, proteínas y calcio al comienzo del día. Las combinaciones son realmente infinitas, pero algunos de nuestros favoritos incluyen mi Chunky Monkey Protein Smoothie (es libre de lácteos, vegano y sin gluten); mi Vanilla Berry Smoothie; y mi Key Lime Pie Protein Smoothie. Deja que tus hijos los beban a través de divertidas pajitas, o viértelos en vasos especiales. ¡Estarán encantados con la oportunidad de desayunar un «batido»!

    2. SALUDABLES TORTITAS DE PLÁTANO CON CANELA DE 3 INGREDIENTES.  Mi amiga Caryn compartió esta receta conmigo hace años, cuando ambas teníamos niños pequeños. A su hijo le encantan, a mis hijos les encantan, ¡y yo sigo haciéndolas para mí! Son una forma estupenda de aprovechar los plátanos demasiado maduros, y no contienen granos, ni gluten, ¡y son ricos en proteínas! Consejo profesional: aunque las tortitas están muy bien con sirope de arce, son lo suficientemente dulces por sí solas como para no necesitarlo. En su lugar, ¡intenta añadir un poco de mantequilla de cacahuete por encima! Hazte con la receta AQUÍ.