• Jue. Dic 2nd, 2021

Criticas cincuenta sombras de grey

Poradmin

Nov 5, 2021
    Criticas cincuenta sombras de grey

el sexo y la ciudad

Cincuenta Sombras de Grey – video crítica GuardianSalvo que en Cincuenta Sombras de Grey es más bien como estar inclinado sobre una mesa de efecto pino de Jasper Conran y que te golpeen el trasero con un ejemplar de Condé Nast Traveller mientras las cápsulas de Nespresso se desparraman por el suelo. Se trata de una película sobre el sometimiento a un castigo erótico por parte de un hombre guapo que toca Chopin en su piano de cola y bebe chardonnay en una copa de tallo largo. Es extremadamente rico. Porque no hay nada de sexy en las nalgadas si no tiene dinero.Cincuenta Sombras de Grey: ¿se ha vuelto aburrido el sexo en el cine?Leer másPero no se trata sólo de nalgadas. Antes de que comience la perversión, nuestro héroe se baja los pantalones y la ropa interior y, en un sentido más convencional, hace con la protagonista femenina lo que la señora James hizo con el comercio de libros y lo que Taylor-Johnson hace con sus posibilidades de ver un pene real. En serio, en esta película no se ve un pene, en ningún estado. Está fuera de la cámara. O tal vez el héroe obsesionado con el sado no tiene pene. Eso podría explicar sus gustos. Y su decoración.

wikipedia

Como nunca me he resistido al bombo de una buena lectura, o más bien al reclamo del «porno para mamás», me descargué el libro 50 sombras de Grey de EL James, anticipando una entretenida vuelta de página, una aventura amorosa de hoy en día (me imaginaba la colección de novelas románticas antiguas de mi abuela, que tiene lugar en la actualidad, equipada con mensajes de texto e instantáneos). Sin más antecedentes que la referencia al porno, me quedé atónita, sorprendida, ante lo que me esperaba en las páginas. No por las escenas de sexo explícito, sino por el terriblemente subdesarrollado protagonista, el argumento poco realista y, sobre todo, el amargo y decepcionante mensaje que esta novela envía a todas las mujeres sobre el valor del amor en una relación.

La novela comienza con la protagonista, Anastasia Steele, sustituyendo a su mejor amiga, Katherine Kavanaugh, para entrevistar al rico y poderoso «multimillonario», Christian Grey, para un artículo del periódico escolar. Ana y Kate se van a graduar en pocas semanas y Christian Grey va a pronunciar el discurso de graduación. Anastasia se presenta a la entrevista y se dibuja la imagen de una joven completamente insegura de sí misma, incómoda en su propia piel. Torpe e ingenua, Ana se planta literalmente en el despacho de Grey. A éste le hace gracia (naturalmente) y le dirige una mirada que la hace «sonrojarse», algo que hará literalmente unas 200 veces más en la novela. Grey parece estar intrigado por la señorita Steele, lo que ella no parece comprender, por lo que sale torpemente de su despacho, con su mente completamente consumida por él en el proceso.

el reparto de cincuenta sombras de grey

Sé por qué estás leyendo esto. Y no es por los preliminares de la descripción de la trama. En los anales del cine de eventos con carga sexual, «Cincuenta sombras de Grey» apenas enciende una vela y mucho menos arde con una pasión prohibida desenfrenada. Nada se acerca a Michael Douglas y Glenn Close follando sobre el fregadero de la cocina en «Atracción fatal» o al inventivo uso de la mantequilla por parte de Marlon Brando con Maria Schneider en «El último tango en París». Incluso aquellas fuentes de eyaculación de delfines en «Showgirls» eran más vaporosas que lo que aparece en esta versión atemperada de la reescritura sadomasoquista de E.L. James de «La Bella y la Bestia».

Susan Wloszczyna pasó gran parte de sus casi treinta años en USA TODAY como reportera senior de entretenimiento. Ahora, liberada de la rutina del periodismo diario, está preparada para ver el mundo del cine con ojos nuevos.

cincuenta sombras de grey common sense media

Teniendo en cuenta que se trata de su segunda película, [Sam] Taylor-Johnson dirige la película con gusto y cuidado, centrándose en las interacciones entre Ana y Christian más que en el aspecto sexual de la historia, y la película tiene un aspecto impresionante.

Es curioso que nadie pareciera entender en la realización de Grey que ver a dos personajes vagamente definidos enzarzarse en incesantes rondas de muecas y gemidos ahogados filmados de forma conservadora cansa rápidamente.

La mayor parte del sexo real tiene menos valor erótico que el que se puede encontrar en la HBO nocturna, y ciertamente no está a la altura del contenido gráfico de las novelas o del bombo cargado de erotismo que rodea a la película.

Los diálogos son terribles y el Grey de Dornan tiene tan poco sentido del humor que cualquier frase vagamente graciosa se queda en nada. En el lado positivo, Johnson hace lo mejor que puede con lo que le han dado, Ana es una fan de Thomas Hardy y Grey tiene una bonita cocina.