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    Para que sirve el limon en ayunas

    Poradmin

    Nov 4, 2021
    Para que sirve el limon en ayunas

    ¿rompe el limón el ayuno intermitente?

    Hoy hablamos del agua de limón, concretamente, ¿son saludables estas pequeñas frutas amarillentas y sabrosas para nosotros? ¿Y debería tomar agua de limón antes de su ayuno? ¿Romperá el ayuno? ¿Son saludables los limones? Bueno, esta es una pregunta fácil – ciertamente lo son y las razones son simples:

    Cuando nuestro cuerpo está sano y nuestro sistema inmunológico es fuerte, podemos estar más sanos y nuestro cuerpo puede funcionar en todos los cilindros, lo cual es muy importante cuando estamos en nuestro viaje de pérdida de peso. Si nuestro cuerpo es deficiente en ciertos nutrientes como la vitamina C, es muy difícil tener su metabolismo disparando en todos los cilindros por lo que estos son los principales beneficios del agua de limón.

    La segunda parte de este blog – porque sé que muchos Squadies y muchas personas que están haciendo el plan de 90 días lean practican el ayuno intermitente – ¡yo también lo hago! Entonces, ¿el agua con limón rompe el ayuno?    Esta es una pregunta que se ha hecho una y otra vez y la respuesta es ¡NO!

    ¡Un limón sólo tiene unos 2 gramos de carbohidratos! ¡Al tener un porcentaje tan bajo de carbohidratos nos permite tener limón en el agua sin afectar nuestro ayuno! ¡Así que esa es la buena noticia! El agua de limón no va a aumentar tu insulina, no va a romper tu ayuno, sino que va a hacer lo OPUESTO. Como dije antes, el agua de limón ayuda a la digestión, activa el sistema inmunológico, lo que significa que te pone en un estado de ayuno más profundo ¡MÁS RÁPIDO! ¡Lo que es muy, muy bueno, porque te permite obtener MÁS de tu ayuno!    Por eso me encanta tomar agua con limón a primera hora de la mañana, incluso antes de tomar mi café. En segundo lugar, el agua de limón y la pérdida de peso van de la mano debido a esa sensación de saciedad que te da. ¡Está llena de fibra, y esa sensación de saciedad significa que vamos a ser capaces de sentirnos saciados durante más tiempo y no vamos a estar picando en los bocadillos durante toda la mañana, lo que de nuevo es otro gran beneficio y hace que el ayuno sea mucho más fácil!

    el agua con limón rompe el ayuno dr fung

    Básicamente, el ayuno intermitente es una práctica que consiste en acortar el período de tiempo en el que se come y ampliar el espacio en el que se ayuna. De hecho, esto no presupone acortar el número de calorías, y sin embargo funciona. El ayuno intermitente puede ayudar a impulsar el metabolismo, reducir los niveles de insulina e incluso ayudar a vivir más tiempo (2, 3, 5).

    Sin embargo, cuando las personas deciden adherirse a esta práctica, surgen una serie de preguntas, en particular sobre la situación de los líquidos. Si algo es un líquido, no rompe el ayuno, porque no se come, ¿verdad? Pues no exactamente. Algunos líquidos, como los refrescos y los zumos, contienen muchas calorías y azúcar, por lo que sí rompen el ayuno. ¿El agua con limón pertenece a este tipo de líquidos que no se pueden tomar?

    El aumento de la hidratación es esencial para la pérdida de peso. Amplía la quema de grasas y potencia el metabolismo (4). Sin embargo, ceñirse al agua sola puede resultar agotador y aburrido para algunos. Pero hay alternativas, y el agua con limón es una de ellas. Sin embargo, no todos los tipos de agua con limón son igual de beneficiosos.

    ¿el agua con limón por la mañana rompe el ayuno?

    Hoy hablamos del agua de limón: concretamente, ¿son saludables estas pequeñas frutas amarillentas y sabrosas para nosotros? ¿Y debería tomar agua de limón antes de su ayuno? ¿Romperá el ayuno? ¿Son saludables los limones? Bueno, esta es una pregunta fácil – ciertamente lo son y las razones son simples:

    Cuando nuestro cuerpo está sano y nuestro sistema inmunológico es fuerte, podemos estar más sanos y nuestro cuerpo puede funcionar en todos los cilindros, lo cual es muy importante cuando estamos en nuestro viaje de pérdida de peso. Si nuestro cuerpo es deficiente en ciertos nutrientes como la vitamina C, es muy difícil tener su metabolismo disparando en todos los cilindros por lo que estos son los principales beneficios del agua de limón.

    La segunda parte de este blog – porque sé que muchos Squadies y muchas personas que están haciendo el plan de 90 días lean practican el ayuno intermitente – ¡yo también lo hago! Entonces, ¿el agua con limón rompe el ayuno?    Esta es una pregunta que se ha hecho una y otra vez y la respuesta es ¡NO!

    ¡Un limón sólo tiene unos 2 gramos de carbohidratos! ¡Al tener un porcentaje tan bajo de carbohidratos nos permite tener limón en el agua sin afectar nuestro ayuno! ¡Así que esa es la buena noticia! El agua de limón no va a aumentar tu insulina, no va a romper tu ayuno, sino que va a hacer lo OPUESTO. Como dije antes, el agua de limón ayuda a la digestión, activa el sistema inmunológico, lo que significa que te pone en un estado de ayuno más profundo ¡MÁS RÁPIDO! ¡Lo que es muy, muy bueno, porque te permite obtener MÁS de tu ayuno!    Por eso me encanta tomar agua con limón a primera hora de la mañana, incluso antes de tomar mi café. En segundo lugar, el agua de limón y la pérdida de peso van de la mano debido a esa sensación de saciedad que te da. ¡Está llena de fibra, y esa sensación de saciedad significa que vamos a ser capaces de sentirnos saciados durante más tiempo y no vamos a estar picando en los bocadillos durante toda la mañana, lo que de nuevo es otro gran beneficio y hace que el ayuno sea mucho más fácil!

    ¿puedo beber agua de limón con sal durante el ayuno intermitente?

    Primero, empecemos con los hechos. Los estadounidenses simplemente consumen más calorías al día de las necesarias para alimentar su estilo de vida. En promedio, consumimos alrededor de 3.600 calorías al día. Para la mayoría de la gente, eso supone al menos 1.000 calorías innecesarias al día. No es de extrañar que tantos estadounidenses sean obesos.

    Sin embargo, parece que este problema podría solucionarse fácilmente si tenemos en cuenta que el 21% de las calorías que consumen los estadounidenses proceden de lo que beben. Las bebidas azucaradas que a todos nos gustan, como los zumos y los refrescos, están llenas de calorías. No hay duda: necesitamos líquidos para sobrevivir, pero sólo deberían representar un 10% (o menos) de las calorías que consumimos en un día.

    Todos sabemos que deberíamos consumir unos ocho vasos de agua al día, pero también es difícil hacerlo. El agua no tiene sabor. Puede palidecer en comparación con un refresco u otra bebida. Pero el uso del limón para la pérdida de peso, incluyéndolo en el agua, no sólo hace que la bebida sea más agradable al paladar, sino que también puede poner en marcha procesos en su cuerpo que le ayuden a perder peso.